Patrocina

WooCommerce Madrid es un grupo de entusiastas del eCommerce, WordPress, el marketing y la divulgación.  Una de las misiones de esta comunidad es la de ofrecer conocimientos de todo tipo de intereses y niveles, ayudando y enseñando los unos a los otros sobre WooCommerce y sus oportunidades para la creación de tiendas online.

Bloggers, desarrolladores, diseñadores, estudiantes, consultores, dueños de negocios o cualquier otro perfil, nos reunimos para hablar, compartir y aprender sobre comercio electrónico y WooCommerce, y lo que nos puede aportar.

WooCommerce Madrid realiza eventos cada mes, organizados a través de nuestro grupo en Meetup.com, en los que participan los mayores expertos en comercio electrónico, desarrollo de negocio y WooCommerce.

Beneficios de Patrocinio

Nuestros miembros están interesados en mejorar su experiencia en el uso de WooCommerce y el eCommerce en general – servicios de hosting, pasarelas de pago, recursos de aprendizaje, temas y plugins premium, conferencias y libros de eCommerce, etc.

Cuando patrocinas WooCommerce Madrid, consigues la oportunidad de poner tu imagen justo enfrente a tú público objetivo de usuarios y fans de WooCommerce y el comercio electrónico en general.

Tipos de Patrocinio

Espacios

Ofrecer espacios donde poder realizar los eventos. Lo ideal es la disposición de para al menos 20 personas, con proyector y conexión Wifi de calidad.

Bebida y Comida

Sería increíble poder ofrecer bebida e incluso algo para comer (pizzas, aperitivos) a nuestros miembros durante los eventos..

Cupones Descuento

Otra de las opciones es ofrecer cupones descuento a nuestros miembros sobre tus productos y/o servicios.

Donaciones para Sorteos

Poder ofrecer sorteos en los meetups aporta valor a nuestros miembros. Estos elementos para sorteo podrían ser tus productos/servicios, o incluso cuadernos, camisetas, libros, etc. de utilidad y, a ser posible, relacionados con WooCommerce.


Tanto si ya sabes como aprovechar esta oportunidad de llegar a la comunidad de WooCommerce Madrid como si tienes alguna duda o propuesta envíanos un formulario, te responderemos a la mayor brevedad.